• ahorra DINERO

  • ahorra TIEMPO

  • dedícate a lo que te gusta

  • RÁPIDO Y SIN PAPELEO

Conoce las ventajas de trabajar con tefacturamos.com

¿Quien es tefacturamos.com?


Comersites S. Coop. Mad., es una Cooperativa de Trabajo Asociado constituida en Madrid, al amparo y conforme a la Ley 4/1999, de 30 de Marzo, de Cooperativas de la CM e inscrita en el Registro de Sociedades Cooperativas con el número 28/CM-4851.

El objetivo de esta Sociedad es el de promover, fomentar e impulsar el desarrollo y la actividad de los usuarios de tefacturamos.com, dentro de un marco legal que les refuerce y una estructura que intente dar solución a los problemas, que tendrían que afrontar si optasen por emprender de una manera individual y solitaria.

La actual situación de nuestra economía , las trabas, gravámenes y gastos a los que se ve sometido el emprendedor hacen de su desarrollo una tarea casi imposible de abordar desde posiciones individuales sin mencionar, en nuestra opinión, el menoscabo de derechos a los que se ve sometido, por el régimen de autónomos frente al régimen general de la seguridad social.

En nuestro afán por agilizar e incrementar nuestra actividad y la de nuestros usuarios, a la vez que mejorar nuestra comunicación, hemos desarrollado www.tefacturamos.com como herramienta necesaria para centralizar la gestión y administración del resultado del trabajo de todos.

Nuestra actividad y la de todos nuestros usuarios, se centra en la realización de servicios y trabajos en el entorno de internet y las nuevas tecnologías.

Nuestra finalidad es la búsqueda de soluciones a los problemas que se generan diariamente y que lastran el resultado de nuestro trabajo. En Comersites S. Coop. Mad. pensamos que el asociacionismo es parte de la solución y base de nuestro objetivo.